TRATAMIENTOS CORPORALES

Te ofrecemos los mejores tratamientos corporales para  reducir medidas, moldear y tonificar.


Ultracavitación

La Cavitación es un tratamiento estético, que busca eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de tejido adiposo mediante la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, para `posteriormente eliminarse de manera natural por medio de la orina.


Carboxiterapia

El procedimiento consiste en la aplicación de co2 medicado en zonas a tratar, de acuerdo al tratamiento, (reducir, tonificar, anticelulítico). Su aplicación produce la oxigenación de las células corporales, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada.


Lipo Láser

La lipo láser es una técnica de reducción de grasa de manera NO quirúrgica que utiliza el calor de los láseres para licuar las células grasas. El procedimiento se aplica en partes específicas del cuerpo. Es ideal para para reducir la cantidad de tejido graso.


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es una técnica estética dirigida a tratar la tonicidad de la piel, produce un efecto similar al lifting, pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.


Madero-terapia Corporal

La madero terapia corporal ayuda a reducir centímetros, elimina toxinas, tonifica, alisa y reduce la celulitis y la piel de naranja.


Masaje Reductor

El masaje reductor se consigue con técnicas manuales como Fricciones, Percusiones y Amasamiento, con el fin de activar la circulación sanguínea, aporta calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos y moldear.


Gimnasia Pasiva

Brinda elasticidad y endurece el músculo por contracciones isométricas. La electro estimulación sigue un proceso de actuación que va desde los tejidos más internos del organismo hasta los más externos.


Realce de Glúteos

El masaje es realizado en forma ascendente modelando el glúteo de manera de reacomodar la grasa localizada en las zonas de piernas y glúteo, al mismo tiempo se va estimulando el metabolismo para que la grasa disuelta por el masaje se vaya eliminando.

TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales se centran en la limpieza de la piel, el rejuvenecimiento, embellecimiento de la cara y cuello, corrigiendo rasgos para que puedan mejorar la belleza del rostro mediante técnicas no invasivas.


Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante. Esta exfoliación profunda de la epidermis se lleva a cabo cuando la piel se ha limpiado y tonificado, y consiste en un peeling con microgránulos que se aplica a través de un aparato con un sistema de vacío cuyas puntas están recubiertas con partículas de diamante.


Limpieza facial

Reside en exfoliar la piel para eliminar células muertas, puntos negros e impurezas. Abrir los poros para que los productos penetren mejor en el cutis. Extraer espinillas y puntos negros con delicadeza. Aplicar una mascarilla indicada para el tipo de piel.


Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro. Esto se logra a través de diversos tratamientos estéticos que emplean una amplia gama de técnicas.