Acupuntura Antiarrugas

La acupuntura facial es un método antienvejecimiento de lo más efectivo. Los efectos son visibles desde la primera sesión, Estimula la producción celular de colágeno y elastina, y proporciona luminosidad al rostro al tiempo que elimina las arrugas.

Beneficios

La mayor ventaja de la acupuntura facial es que combate y previene el envejecimiento de la piel del rostro, las arrugas, líneas de expresión y la flacidez. Deja un cutis más saludable y radiante. Incluso logra atenuar la apariencia de los poros, las cicatrices y del acné.

Eliminación de arrugas – Acupuntura y Digitopuntura facial

Como se realiza

En un tratamiento de acupuntura facial se introducen entre 25 y 70 agujas metálicas muy finas en determinados puntos de la cara, orejas y cuello de tal forma que se libere la energía, se estimule la zona a la vez que se segrega colágeno y, por tanto, la piel se reafirma y se rellenan las arrugas. Entre los efectos que produce se encuentran la mejora del tono muscular y de la circulación sanguínea, así como la reducción de las líneas de expresión. Ayuda, al mismo tiempo, a reducir las bolsas de los ojos y la papada. Además, a estos beneficios se le añade el valor terapéutico de la acupuntura, es decir, favorece a la desaparición del acné, sequedad o manchas en la piel. En general las personas no sienten molestias ni dolor cuando se insertan las agujas, aunque sí pueden notar cierta sensibilidad.

La acupuntura tiene un efecto total y no solo sobre las arrugas localizadas, como las patas de gallo, sino que produce una tonificación en todo el óvalo facial.