Paradisse SPA

PARADISSE SPA, ha sido diseñado dentro de las normas de la medicina Holística, para obtener una verdadera transformación y armonización del paciente, no importa su edad. Este SPA, es único en su género. Nos ayuda a encontrar el propósito de la vida a través del autoconocimiento.

 

La exuberante vegetación nativa del sitio, la cercanía a la gran ciudad (9 Km.), La belleza del paisaje, y su inmejorable clima, brindan un marco de armonía y belleza natural, que redunda en bienestar general para cada uno de nuestros pacientes.

 

Llegó el momento de amarte a ti mismo, de dedicarte un tiempo para valorarte, conocer tus talentos y descubrir el potencial que tienes dentro de tí.

 

En PARADISSE SPA, tienes la mejor oportunidad para encontrarte con sigo mismo, engrandecer tu vida, amarte, liberar tensiones y renovar energías.

 

Escápese del estrés y la rutina!

 

Déjese seducir y transportar a través de la música, las terapias, los aromas evocando y elevando su espíritu al estado supremo de liberación de todas las ataduras y formas mundanas de desalineación física, mental y espiritual, Encuentre la absoluta tranquilidad, la serenidad sin límites.

 

Quien llega a PARADISSE SPA se libera a la máxima expresión del ser.

 

La medicina holística es una medicina de transformación. La verdadera recuperación de la salud, conlleva a un cambio en el individuo y su estilo de vida, pero también un cambio de actitud física, emocional, mental y espiritual, para que equilibre al paciente en forma integral, ésta es la medicina holística, que es la medicina del futuro.

 

Circuito de 5 horas

 

Hemos diseñado un circuito que ofrece un recorrido completo donde se proporciona al paciente los tratamientos, métodos y mecanismos indicados para combatir el estrés físico y mental.

 

TÉCNICAS FUNDAMENTALES

La mayoria de técnicas que se aplican durante 5 horas que dura el circuito del SPA, no solamente son para acceder a los espacios propios del lugar, sino que todas las especialidades allí aplicadas son fundamentadas a enseñar personalizadamente a cada paciente elementos y secretos que podrán aplicar y practicar en sus hogares después de acceder al circuito.

 

Prácticas para el rejuvenecimiento tomadas del libro "El Secreto Tibetano de la Eterna Juventud" son implementadas y enseñadas a los pacientes, ya que estas técnicas utilizadas adecuadamente surten los efectos necesarios y reales que todo participante desea conocer.

 

Paquete antiestés

 

• Terapia de equilibrio Kinesiológico, evaluación que incluye los medicamentos homeopáticos según cada paciente.


• Masaje Anti-estrés.

 

• Masaje camilla CERAGEN

 

• Zona húmeda: Cama de burbujas, jacuzzi, sauna.

 

• Terapia de Campos Magnéticos, Cromoterapia, Musicoterapia, Aromaterapia y Equilibrio de Meridianos orientados al estrés.

 

• Ejercicios extractados del libro "El secreto tibetano de la eterna juventud".

 

• Terapia de Relajación orientada al Rejuvenecimiento.

 

 

Pregunte por los circuitos

organizados para este mes

 


Nuestra Localización

mapas
.