Dr. Germán Panqueva Osma

Medico general, especialista en medicina holística, Nacido en Bogotá y con estudios realizados en la Universidad Central de Caracas Venezuela.

 

En éste país residió por más de 10 años y en la ciudad de Caracas, inició la “ESCUELA CLINICA OCCIDENTAL DE MEDICINAS ALTERNATIVAS.“ Donde se preparaba y entrenaba a los médicos de la región, en las técnicas de Acupuntura y Homeopatía. A su regreso a Colombia, en 1.990 Inició su actividad Holística en el consultorio de La Soledad en Bogotá, donde actualmente labora después de 22 años. Y complementó sus estudios en el área de Mano puntura Coreana, medicina Ayurvedica, terapia neural, Escleroterapia, estética médica y facial.

 

Nuestra preocupación es el análisis del paciente desde el punto de vista holístico o integral.

 

En la clínica, el diagnóstico de los pacientes, además de la anamnesis, se realiza por el análisis del iris; el iris muestra la topografía de los órganos y su lectura da una visión muy acertada del estado actual de salud del paciente, esta es una herramienta maravillosa para el diagnóstico.

 

Practicamos la medicina general, medicina natural, acupuntura china, mano puntura coreana, terapia contra el dolor, homeopatía, electroterapia, terapias con laser infrarrojo y otras técnicas.

 

La terapia para el manejo de la obesidad y celulitis es realmente muy efectiva hasta el punto de reducir a una persona 12 kilos en un mes, cuando ésta pesa alrededor de 70 Kg. y desaparecer la celulitis en ese lapso de tiempo.

 

Estas terapias para la obesidad, también cambian el metabolismo de la persona, es decir, ésta no vuelve a recuperar el peso y volumen perdidos. La acupuntura China y la mano puntura Coreana, funcionan también con alto grado de efectividad en las terapias de dolor y tratamientos de artritis, rinitis, migrañas o cefaleas, parálisis facial, ciática, lumbalgias, asma, impotencia sexual y muchas otras, curiosamente donde la medicina tradicional de occidente no funciona bien.

Videos

 

1 1

 

gerpo@hotmail.com

 

 

.